jueves, 2 de junio de 2016

I CONVERSATORIO “GRITOS DE LA CIUDAD”

INSTITUTO RAÚL PORRAS BARRENECHEA
CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS E INVESTIGACIONES PERUANAS
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

CONVERSATORIO “GRITOS DE LA CIUDAD”

Este miércoles 8 de junio a las 6:30 p. m. se realizará el I conversatorio “Gritos de la ciudad” en el Instituto Raúl Porras Barrenechea, calle Colina 398, Miraflores. Este evento constituye el punto de partida de una serie de actividades que vienen organizando los estudiantes y docentes de la facultad de Humanidades de la Universidad Nacional Federico Villarreal conjuntamente con diversos investigadores y comunicadores independientes. Ingreso libre.

Esta iniciativa busca analizar y difundir diversas temáticas sociales y culturales vinculadas a la música, poesía, narrativa, fútbol, entre otros. “Gritos de la ciudad” quiere reflexionar sobre estos movimientos socioculturales que no han sido muy abordados por las Ciencias Sociales ni Humanidades y revalorarlo como parte de nuestra cultura.

Se presentarán 3 disertaciones: primero, el destacado comunicador Wili Jiménez Torres analizará la trayectoria del rock en el contexto de nuestra sociedad; segundo, el reconocido escritor Martín Roldan Ruiz explicará la importancia del rock en la narrativa actual; y finalmente, Carlos Torres Rotondo disertará sobre el rock en la poesía peruana conversacional. Esta actividad tendrá un cierre acústico con el legendario guitarrista Raúl “Montaña” Montañez (miembro fundador de los grupos Leusemia y Voz Propia).

Informes:                                           
6197000 anexo 6102
Tlf.- 4456885

Email: irpb.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario