lunes, 16 de mayo de 2016

CONVERSATORIO: "POSICIONAMIENTO CULTURAL EN REDES SOCIALES: NUEVOS LENGUAJES PARA NUEVOS ESPACIOS" (19 DE MAYO - 7: 30 p.m)


INSTITUTO RAÚL PORRAS BARRENECHEA
CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS E INVESTIGACIONES PERUANAS
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

CONVERSATORIO

Comprendiendo que las redes sociales están al alcance de todos y se consideran una de las principales herramientas democratizadoras del siglo XXI, el conversatorio "Posicionamiento cultural en redes sociales: Nuevos lenguajes para nuevos espacios" busca generar un espacio de diálogo y debate respecto al uso de las redes sociales como herramienta para el fomento de la participación en la cultura.

Los ponentes, especialistas en redes sociales, arte y cultura, hablarán de sus experiencias en redes sociales posicionando productos culturales y buscarán llegar a conclusiones que puedan servir a quienes estén interesados en acercar cultura y fomentar la participación cultural en la sociedad peruana.

Fecha y hora: Jueves, 19 de mayo (7:30 p. m.)
Auspician: Carga Máxima, CHAMBA para CREATIVOS, la asociación ONG Ars Reditum, y la asociación May Neim Presenta.
Lugar: Instituto Raúl Porras Barrenechea (Calle Colina N° 398, Miraflores)
Contacto: conversatoriosperu@gmail.com

Ponentes:

Carlos de la Torre Paredes (Lima, 1988).

Politólogo de profesión por la Universidad Nacional Federico Villarreal, maestrista en Gestión de políticas públicas en la misma universidad y especialista en gestión cultural en el ámbito local por la Universidad de Girona y la OEI. Escritor con tres libros publicados: “Herederos del cosmos – Los viejos salvajes”, “Campos de batalla” y “Cuando la sangre importa”.

Omar Ríos Pizarro (Talara, 1966).

Publicista, con estudios de Literatura, Sistemas y Administración, es un fiel creyente de las redes sociales, escritor arrepentido y pecador recurrente. Freelance de corazón y en su haber el paso por varias agencias mas veinte años en la docencia, disertando sobre marketing, publicidad y diseño, le valieron para crear una de las comunidades creativas más grandes de América Latina: Chamba para Creativos

Azucena del Carmen Cabezas León (Lima, 1991).

Titulada de la carrera Dirección y diseño publicitario del IS Toulouse Lautrec, y pintor de letras con formación autodidacta.
Co-creador del proyecto “Carga Máxima” – Letras y estilos de la gráfica popular peruana.

Alinder Augurio Espada (Barranca, 1988).

Diseñador Gráfico y Bachiller en Artes Plásticas y Visuales por la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú. Especialidad Pintura, Medalla de Plata de la Promoción 2012, Proyecto: Huayno con Arpa. Co – Fundador de Carga Máxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario