lunes, 18 de abril de 2016

PRESENTACIÓN DE LIBROS: "DECLARACIÓN DE AMOR POR INTERNET" Y "DE HUMILLADO A LA GLORIA" . Viernes 22 de abril (6 p.m.)




INSTITUTO RAÚL PORRAS BARRENECHEA
CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS E INVESTIGACIONES PERUANAS
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS


PRESENTACIÓN DE LIBROS

22 de abril (6 p.m,)
Auditorio IRPB - Colina 398, Miraflores


La Asociación Latinoamericana de Poetas, Escritores i Artistas (ASOLAPO INTERNACIONAL), la Asociación Nacional de Escritores y Artistas (ANEA) y el Movimiento Cultural "RICARDO PALMA", bajo el auspicio del Instituto Raúl Porras Barrenechea, tienen el agrado de invitar a Ud. y familia a la Actuación Cultural: "Abril, Mes de las Letras Castellanas, Mes del Arte i la Poesía", en homenaje a Don Ricardo Palma.



PROGRAMA

1.- Se presentarán los libros:  

Declaraciones de amor por Internet de Ramón Líber y De humillado a la gloria de la escritora Luz Samanez Paz, el cual obtuvo el premio internacional “Ricardo Palma”. En él sintetiza as investigaciones sobre la vida del autor de Las tradiciones peruanas y el lugar de su nacimiento. Será presentado por el Dr. Enrique Pichihua, catedrático de la UNFV, y comentado por, el escritor uruguayo, Enrique González Arias.

2.- Recital poético:

En homenaje a Ricardo Palma presentado por Galdys María Pratz junto a Silvia Ortiz, Jhon Valle y Miguel Sevillano. Se estrenará, además, la composición de la “Sirena de la Huancachina” que será interpretada por el compositor iqueño, José García Carlos. 

3.-HOMENAJE PÓSTUMO:

Al distinguido periodista y escritor, GONZALO BULNES MALLEA, a cargo del Dr. Mario Falcón Quelopana.

4.- Exposición pictórica:

“Pintura en Poesía”, participarán los más destacados pintores iqueños como: Enrique Muñante Román, Óscar Paukas, Water Ramos García, Dante Guevara Bendezú, Matutte, Nixer Odom Villanueva, Nena Muñante 


5.- EXPOSICIÓN ESCULTÓRICA:
Trabajo y creación en madera de "Huarango Iqueño" del distinguido escultor: ROLANDO PERALES.


Ingreso libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario