miércoles, 16 de marzo de 2016

Seminario: ¿CÓMO ENSEÑAR A APRENDER? ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL AULA- viernes 18 de marzo (4 p.m - 6p-m)



INSTITUTO RAÚL PORRAS BARRENECHEA
CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS E INVESTIGACIONES PERUANAS
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Seminario

 ¿CÓMO ENSEÑAR A APRENDER?
  ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL AULA

¿Qué sabemos de nuestros alumnos?,¿Qué queremos comunicar, enseñar los docentes?,  ¿Cuál es la importancia de la expresión, la comunicación y la información en el aula?
 A estas y otras interrogantes referidas al quehacer educativo responderá la Lic. Vilma Peralta Ortiz en elSeminario ¿Cómo enseñar a aprender? Estrategias didácticas en el aula, que tiene como objetivoreflexionar, dialogar e intercambiar experiencias  acerca de lo que implica la tarea de enseñar, a partir de la aplicación de estrategias didácticas orientadas al logro del aprendizaje. 
La cita es el martes 18 de marzo del 2016, de 4 a 6 p. m., en el Instituto Raúl Porras Barrenechea, calle Colina 398, Miraflores. El ingreso es libre.
Expositora 

Vilma Peralta Ortiz

Es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con Maestría en Docencia Universitaria. Se desempeñó como Jefe de Práctica en la Universidad Nacional Federico Villarreal en la especialidad de Periodismo. Actualmente es expositora  de la Asociación Cultural Latinoamericana (ACL) en  temas de Elaboración de Proyectos de Titulación y Habilidades Comunicativas. Facilitadora de Casa Naranja, dedicada a la capacitación  de docentes y escolares en comunicación efectiva en el aula, trabajo en equipo y superación personal.  
        
Informes e inscripciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario