lunes, 28 de septiembre de 2015

PRESENTAN REVISTA

“ADICTOS AL PAPEL. PENSANDO APARTE N° 1”
 
Martes 29 de setiembre del 2015, 6 p.m.
Afiche CMF
 
En el Instituto Raúl Porras Barrenechea  de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se presentará el martes 29 de setiembre la revista escolar “Adictos al papel. Pensando aparte” N° 1, a modo de homenaje de los alumnos del Colegio Illariy a Italo Calvino y a su novela “El barón rampante”.

Esta actividad es organizada por el profesor Carlos Morales Falcón y los alumnos del colegio Illariy, como una iniciativa por impulsar la lectura crítica de autores clásicos y contemporáneos en estudiantes del pregrado. Cabe mencionar que Carlos Morales es investigador del Instituto Raúl Porras y está ad portas de publicar uno de los tres tomos de la obra completa del catedrático sanmarquino Paco Bendezú,  a fines de año.
 

Las secciones de la revista a presentar incluyen cuentos, novela por entregas, ensayos de música y fotografía (además de una muestra fotográfica), una historieta basada en la novela de Calvino, entrevistas y testimonios. Se cerrará la presentación de la revista con una velada musical. La cita es a las 6:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario