viernes, 30 de mayo de 2014

Presentación de libro de cuentos "Una mujer sin historia" de David Cotos

El Instituto Raúl Porras Barrenechea y Editorial Casatomada invitan a participar en el lanzamiento editorial del libro de cuentos “Una mujer sin historia” de David Cotos. Los comentarios de la obra  estarán a cargo del periodista Edwin Cavello Limas, director de la revista cultural Lima Gris. La cita es el lunes 2 de junio, a las 7:30 p.m. en el Auditorio del Instituto Raúl Porras Barrenechea (Calle Colina 398, Miraflores).


“Nadie puede engañar a su propia naturaleza durante mucho tiempo”. Esta idea, que se desprende luego de leer Una mujer sin historia, es la que va a recorrer a manera de eje todos los cuentos de esta nueva entrega de David Cotos, quien incursiona por primera vez con el formato de libro impreso luego del éxito que representó El amor es como un pan con mantequilla (su primera novela digital) en varios países de habla hispana. Con un lenguaje sencillo y fluido, los personajes de Una mujer sin historia buscan vivir al límite de sí mismos, amparándose en la traición, la mentira, la ilusión y la vana esperanza de un futuro mejor, donde la sensualidad, el erotismo y el sexo son empleados como canales de búsqueda para encontrar el amor y la seguridad emocional. Una mujer sin historia dejará, a más de un lector, con ese temblor propio de las grandes emociones.


DAVID ELÍAS COTOS ESPINOZA (Lima, 1978). Estudió Economía en la UNALM. Formó parte de la Antología de cuentos Letras en la piel publicada el 2006 en Lanús, Argentina. Desde el 2007 escribe una serie de blogs sobre cine entre los que destaca Cine para usar el Cerebro, con el cual el 2012 gana en España el Premio Internacional a Mejor Blog de Cine y Televisión organizado por el Diario 20 Minutos. Recibe también la Marca Perú (Licencia de uso) por el Proyecto Observando Cine. Ha publicado cuatro libros en Amazon, convirtiéndose El amor es como un pan con mantequilla el de mayor suceso (Best Seller Abril 2013). Actualmente prepara una novela sobre la historia de un niño down.

2 comentarios: