jueves, 16 de enero de 2014

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

 
Asociación Educativa y Cultural Ventana Abierta, con el auspicio del Instituto Raúl Porras Barrenechea, Centro de Altos Estudios e Investigaciones Peruanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, presenta el PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN, dirigido a docentes de lengua y literatura, estudiantes de literatura y público interesado, que se realizará del 17 al 21 de marzo del 2014 de 5:00 a 8:00 p.m. en el Auditorio del Instituto,  Calle Colina 398, Miraflores. 

El programa  tiene como finalidad brindar estrategias de análisis, debate y técnicas que permitan a los asistentes adquirir herramientas necesarias para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Comunicación, Lengua y Literatura en todos los niveles educativos, así como potenciar la capacidad de comunicación lingüística y literaria de los participantes.

La metodología es totalmente activa, significativa y creativa. Se basa en conocimientos previos, dinámicas de grupo, conferencias magistrales y discusiones en torno a los temas y textos propuestos.

Temario
Lunes 17
-    Cierre de inscripciones
-    Ceremonia de inauguración
-    Conferencias magistrales a cargo de Eliana Vásquez, María Rosa Bedoya, Antonio González Montes, Eduardo Huarag y Harry Belevan   
Martes 18
-        Taller de análisis narratológico de los cuentos de Julio Ramón Ribeyro
Dr. Antonio González Montes
Miércoles 19
-       Taller Escritura creativa para maestros
Mg. María Rosa Bedoya 

Jueves 20
-        Taller El boom en la literatura hispanoamericana  
Dr. Eduardo Huarag

Viernes 21
-       Taller Estrategias para leer textos poéticos
Mg. Eliana Vásquez
-       Clausura del programa y entrega de certificados

Costo: S/. 200 soles (hacer el depósito a la cuenta  soles banco Scotiabank 0057283020 o realizar una transferencia al CCI 00903520005728302074 y luego enviar una copia del voucher a ventanaabierta1@gmail.com). Se entregarán materiales y certificados.

Informes e inscripciones
Correo electrónico: ventanaabierta1@gmail.com       
Teléfono: 987912550  

No hay comentarios:

Publicar un comentario