Todos debemos a aprender a construir, innovar y posicionar
nuestra marca tanto la personal como la corporativa y/o institucional, para
tener éxito y logros en lo que desarrollemos. Asimismo, somos consumidores insight de muchas marcas a las cuales,
si se posicionan bien en nuestra mente y nos ofrecen mejores alternativas que
la competencia, les seremos fieles hasta que aparezca otra marca
"nueva" o "vieja" que nos haga voltear hacia ella. De cómo
hacer un branding corporativo exitoso en redes sociales es el eje central de la
conferencia que dictará el especialista Juan Alberto Moreno M., con la presentación del catedrático sanmarquino Abel Santibáñez Collado, el jueves 21 de noviembre, de 6:30 a 9:00 p.m.
en el Instituto
Raúl Porras Barrenechea de la Universidad
Nacional Mayor de San Marcos.
El ingreso es libre, previa
inscripción al correo electrónico: ediciones.irpb@unmsm.edu.pe
Descargar
la ficha en el siguiente enlace: http://bit.ly/1hA8nO0
El
costo por certificación es de S/. 50 Nuevos Soles (realizar el pago en el Banco
Financiero: cuenta de la UNMSM N.°
270016684, concepto de pago 201-318)
Juan
Alberto Moreno es
director de Campaña en la Consultora Community, agencia especializada en
gestión de redes sociales y campaña online. Es profesor de Community Management
en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Instituto Toulouse Lautrec y
la Universidad Tecnológica del Perú. Ha laborado en algunas de las agencias de
comunicación más importantes del país, gestionando marcas como Google, Nokia,
Claro, Terra, General Electric, entre otras. Asimismo es director de Social
Media Academy,
Lic. Abel Santibañez Collado es catedrático en la EAP de
Comunicación Social de la UNMSM y funcionario del Consejo Nacional de
Magistratura.
https://twitter.com/abelsantibanezInformes e inscripciones
Instituto Raúl Porras Barrenechea de
la UNMSM
No hay comentarios:
Publicar un comentario