martes, 5 de febrero de 2013


Presentación del poemario
El pueblo de Cactus
de
Enver Bonzano Gastelú

Lunes 18 de febrero, 7:00 p.m.



Ediciones Vicio Perpetuo y el Instituto Raúl Porras Barrenechea los invitan a la presentación del poemario El pueblo de Cactus  de Enver Bonzano Gastelú, que se realizará  el lunes 18 de febrero a las 7:00 p.m. en el Auditorio del Instituto Raúl Porras Barrenechea (Calle Colina 398, Miraflores). Los comentarios de la obra estarán a cargo del catedrático Alexander Anchante Arias, finalista del premio Copé  2010 y mención honrosa en el Copé 2012 en ensayo, y del poeta Julio Benavides Parra, gestor y promotor cultural.

                                                                                        El ingreso es libre.

Sobre el libro
Los poemas nos muestran a Cactus, un pueblo andino donde las situaciones cotidianas se transforman en trascendencia vital, casi sin querer, donde “los niños comen guinda/ donde se aman las personas/ contemplan su cuerpo/ y el aire se hace un manto de amor”. Las diferentes facetas de la vida, la muerte, el amor, el dolor, se entremezclan en un fondo de naturaleza, de las actividades cotidianas de los pobladores —los cactuteños— quienes son los protagonistas de una lucha heroica y a la vez anónima: la propia existencia. [Jim Alexander Anchante Arias].

Sobre el autor
Enver Bonzano Gastelú [Lima, 1978] es bachiller en Literatura por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Licenciado en Educación, en la especialidad de Lengua y Literatura, por la Universidad Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta. Ha publicado el cuento “La pantera ruge” en la muestra colectiva de cuento Cuando los caminos se juntan. Próximamente se publicará su poemario El viejo amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario