jueves, 14 de febrero de 2013

¡El Programa de Visitas de la BNP inicia sus actividades del 2013!




Presentes en Instituto Raúl Porras Barrenechea para promover los servicios y fomentar la investigación

Desde el año pasado, la Biblioteca Nacional del Perú a través de la Dirección Ejecutiva de Investigaciones en Bibliotecología y Ciencias de la Información (DEIBCI) ha realizado múltiples eventos con universidades e institutos de investigación del medio, en el marco del Programa de visitas de la BNP, campaña que tiene como objetivo construir una relación diferente con la comunidad académica a través del desarrollo de conferencias preparadas cuidadosamente de acuerdo a la carrera profesional y campo de especialización del interesado, así como las líneas de investigación de su institución.

Se busca acercar el patrimonio documental bibliográfico y hemerográfico, de interés para investigadores, docentes y estudiantes de pre y post grado, de manera que recurran a ellas para la elaboración de nuevas investigaciones y la generación de mayores conocimientos. Es por ello que, conjuntamente con el Instituto Raúl Porras Barrenechea, se ofrecerá la exposición "Servicios para Investigadores en la Biblioteca Nacional del Perú", a cargo de la Lic. Elizabeth Alberco Cuya, Directora General de la Hemeroteca Nacional;  quien dará a conocer nuestros servicios para investigadores y los nuevos documentos disponibles en nuestros catálogos.

La cita es este jueves 28 de febrero a las 4:00 p.m. en el Instituto Raúl Porras Barrenechea ubicado en Calle Colina 398 – Miraflores.  Están todos cordialmente invitados a conocer los servicios, colecciones y salas de lectura que ofrece la Biblioteca Nacional del Perú. INGRESO LIBRE.

Para mayor información, llamar a los teléfonos: 5136900 anexo 7424 / 619-6700 anexo 6102 o escribir a los correos electrónicos: rperez@bnp.gob.pe / hporrasb@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario