jueves, 14 de enero de 2010

Seminario-Taller "Literatura y Redes Sociales"


Los días 1, 2 y 3 de febrero a las 6:00 p.m. los periodistas Augusto Rubio Acosta y Milton Rojas Chávez dictarán el seminario-taller “LITERATURA Y REDES SOCIALES”, en el Instituto Raúl Porras Barrenechea (Colina 398, Miraflores).

El seminario proporciona conocimientos prácticos para la gestión de espacios 2.0, mediante los cuales los interesados en la difusión de la literatura y afines pueden generar sus propias comunidades digitales e interactuar con ellas, con fines pedagógicos o de difusión de conocimientos.

Tendrá tres sesiones: Lunes 1: Web 2.0 y Literatura, Blogs, Flickr, YouTube, Scribd; Martes 2: Literatura, Facebook, Twitter, Pautas y tips en las redes sociales; y Miércoles 3: Conversatorio “Literatura y redes sociales”.

Augusto Rubio Acosta es editor del blog Marea Cultural; y Milton Rojas Chávez es webmaster de Viadescape.

El ingreso es libre.

miércoles, 13 de enero de 2010

Seminario "Elaboración de proyectos de comunicación"


Los días 27, 28 y 29 de enero a las 7:00 p.m. la Mg. Georgina Gogin dictará el seminario “ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE COMUNICACIÓN”, en el Instituto Raúl Porras Barrenechea (Colina 398, Miraflores).

El seminario tendrá tres sesiones: Miércoles 27: “Investigación de públicos”, donde se expondrá la noción de público, su estudio y sus herramientas de investigación; Jueves 28: “El proyecto de comunicación”, en que se abordarán los objetivos comunicacionales, las ideas-eje, así como la selección de medios y espacios de comunicación; y Viernes 29: “Producción y realización de materiales”, donde se presentará una selección de materiales en función de los objetivos comunicacionales, validación y evaluación desde el público.

Georgina Gogin Sias es licenciada en Comunicación Social por la Universidad de Lima y magíster en Antropología por la Pontificia Universidad Católica. Es docente en diversas universidades e institutos superiores de comunicación, además de realizar consultorías en promoción y desarrollo social en distintas áreas de comunicación. Asimismo, ha elaborado trabajos de investigación en asesoría, diseño y elaboración de proyectos de evaluación, seguimiento y monitoreo de investigaciones. Cuenta además con estudios de opinión política, mentalidades y análisis del discurso.

El ingreso es libre.